Alba Rodríguez
12 Dec
12Dec

Con la  llegada de diciembre, la ilusión de los Reyes Magos llena los hogares, pero también puede surgir una pregunta que muchos padres temen: "¿Los Reyes Magos existen?"

Este momento puede generar cierta incertidumbre, ya que los niños empiezan a cuestionar la fantasía. Sin embargo, es una maravillosa oportunidad para explicarles que la magia de la Navidad no desaparece, sino que se transforma. 

Hemos preparado una carta muy especial, escrita por los Reyes Magos,en la que Melchor, Gaspar y Baltasar revelan un hermoso secreto. En ella, explican que aunque ellos no pueden llegar a todos los hogares, confían en los familiares para mantener viva la magia y la ilusión. Queremos ayudarte a hacer de este momento un paso positivo en el que tus hijos/as comprendan que la magia está en el amor, la generosidad y la forma en que compartimos esos valores. Esta carta está diseñada para que puedas personalizarla con el nombre de tu hijo/a, haciéndola aún más especial y mágica. Así, no solo podrás compartir el verdadero sentido de la Navidad, sino que también podrás ofrecer un mensaje lleno de ternura y esperanza, enseñando a tus hijos a formar parte de esta tradición con amor y generosidad. No pierdas la oportunidad de mostrarles que, aunque la magia cambia, lo que nunca desaparece es el espíritu navideño que vive en cada uno de nosotros. ¡Haz que este momento sea único y especial para toda la familia!

A continuación compartimos contigo la carta: 

Para (poner el nombre del niño/a):

Esta noche, bajo las estrellas, queremos contarte un secreto muy especial que hemos guardado con mucho cariño. Durante años, hemos leído todas tus cartas y hemos escuchado todos tus deseos con mucha atención. Pero hoy, queremos contarte algo que hará que entiendas aún más la magia de la Navidad. Los Reyes Magos, hemos viajado por los cielos durante muchos, muchos años, llevando alegría a todos los niños y niñas del mundo. Pero con el paso del tiempo, nos hemos hecho un poco mayores y, aunque nuestro amor sigue siendo enorme, ya no podemos llegar a todas las casas como antes. ¿Sabes qué hemos hecho? Hemos confiado a tu familia la magia y el amor que antes traíamos nosotros. Les hemos dado una parte de nuestra luz y nuestra ilusión para aquellos puedan ayudarte a vivir la magia de la Navidad. Ellos son los que leen tus cartas en secreto, escuchan tus deseos y preparan todo para que, al despertar, encuentres la alegría que tanto te gusta. Así, cuando ves esos regalos, es como si estuviéramos allí. Ahora que sabes este secreto, tienes una misión muy importante. Necesitamos que lo guardes para ti, para que otros niños puedan seguir viviendo la magia y la ilusión de los Reyes Magos, tal como tú lo has hecho. Gracias por todos estos años de ilusión y amor. Siempre estaremos cerca de ti, en cada sueño y en cada deseo que guardes en tu corazón.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.